Durante la tarde del martes, el gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, visitaron la ciudad de Graneros, donde supervisaron los avances en la construcción de la pileta municipal en el Club Social y Deportivo, las obras de repavimentación desde el acceso a la ciudad hasta la plaza principal y la inauguración del Centro de Monitoreo.

En su recorrida, estuvieron acompañados por la intendenta Alejandra Cejas; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse. “La pileta servirá para que toda la familia pueda participar y refrescarse en el verano. Además, estuvimos viendo las obras de infraestructura, todo el proceso en pavimentación e iluminación y como tiene planificado seguir con estos trabajos en toda la ciudad”, expresó Manzur.

“Y algo muy importante que es todo un sistema de cámaras de monitoreo para brindar mayor seguridad al pueblo. Son tres etapas, y cuando esto termine la totalidad de Graneros va a estar monitoreada para que la policía pueda intervenir. Cada peso que tiene la intendenta se vuelca para que sus vecinos estén mejor”, agregó el mandatario.

Por su parte, el vicegobernador destacó: “Valoro la decisión política de descentralizar obras y servicios, que se están haciendo de igual forma tanto en la Capital como en el interior de la provincia. Queremos destacar que en tiempos adversos, es una gran señal que en cada rincón de la provincia las administraciones locales trabajan en conjunto con esta gestión para llevar beneficios a los tucumanos”.

“Inauguramos el Centro de Monitoreo, que en su primera etapa pone en funcionamiento 14 cámaras al servicio de la seguridad de la comunidad. Un paso importante en un área tan sensible que requiere el compromiso de todos. Además, habilitamos obras de pavimentación y repavimentación que mejoran la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos”, destacó Jaldo.

En tanto, la intendenta de Graneros explicó: “La pileta va a ser inaugurada dentro de poco, además vimos la repavimentación desde la entrada de Graneros hasta la vuelta de la plaza, obra que en una segunda etapa terminaría toda la ciudad. Y en cuanto a las cámaras de seguridad, hoy Graneros tiene donde acudir cuando hay algún problema”.

Por último, el legislador Vargas Aignasse opinó: “Es un gusto recorrer este municipio, la intendenta nos mostró obras públicas, recuperando la plaza, donde le dio vida recuperando a un club con la pileta municipal y después apuntando a la gran demanda social, que es la seguridad. Logrando en esta primera etapa avistar los accesos, escuelas y plazas, y que la seguridad esté presente en Graneros”.