Golpeó brutalmente a su pareja e intentó huir: quedó detenido

El sujeto de 41 años intentó resistirse al arresto, lo redujeron y fue puesto tras las rejas.

Golpeó brutalmente a su pareja e intentó huir: quedó detenido
Policía de Tucumán.

Un hombre de 41 años fue detenido y puesto tras las rejas luego de que golpeara brutalmente a su pareja quien debió de ser trasladada inconsciente al Hospital Padilla.

El Comisario Mayor Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte, informó que la dependencia a cargo del Comisario Principal Gustavo Beltrán tomó intervención este lunes, cuando familiares de la mujer la llevaron inconsciente al Hospital Padilla y explicaron que había sido víctima de un hecho de violencia doméstica, ya que su concubino la había golpeado con un objeto contundente en la cabeza, haciéndole perder el conocimiento.

Ante ese hecho, se dio intervención a la justicia y el juez Dante Julio José Ibáñez, ordenó la detención del hombre y el allanamiento de la vivienda de la pareja. Cerca de las 19 de este martes, los efectivos de la dependencia recibieron la información de que el acusado había abandonado la casa inmediatamente después de golpear a la víctima y que se estaba preparando en la casa de un conocido para darse a la fuga y esconderse en una localidad del interior de la provincia.

Inmediatamente montaron un operativo de vigilancia en la zona, a la espera de que se dejara ver. Así, lograron divisarlo saliendo del lugar con sus pertenencias, y aunque intentó resistirse al arresto, lo redujeron y lo detuvieron.