Luego de estar abajo por gran parte del encuentro, Atlético Tucumán encontró la forma de empatarle el partido al Rosario Central de Carlos Tevez, e incluso tuvo la oportunidad de dar vuelta la situación con un penal de último minuto en el Estadio Monumental José Fierro.
Los protagonistas de esos últimos cinco minutos de juego fueron Ignacio Maestro Puch, encargado de empujar la pelota tras un centro de Eugenio Isnaldo, y Ramiro Carrera, el buen mediocampista del “Decano” que le tocó ser el villano tras fallar un penal de último minuto ante el conjunto “Canalla”.
El infartante final de partido en Tucumán
La locura de los locales comenzó luego del cabezazo a puertas del arco que Maestro Puch puso entre los tres palos de Gaspar Servio, quien sería protagonista más adelante.
Minutos después, el mismo arquero se redimió frente al mediocampista, Ramiro Carrera, quien ante el penal se lanzó a la izquierda y contuvo el remate en dos tiempos.
Final caliente en Tucumán entre Servio y Carrera
Los protagonistas de la acción final, Carrera y Servio, tuvieron un cruce verbal en el círculo central del campo de juego una vez finalizado el partido, que terminó pasando a mayores cuando el jugador del “Deca” le propició una cachetada al guardameta “Canalla”.