El gobernador Osvaldo Jaldo visitó la comuna de García Fernández, donde inauguró un cajero automático, una ambulancia, un tanque atmosférico y visitó obras en la plaza principal.

“Estamos muy contentos con la entrega de esta ambulancia, un sueño hecho realidad. También estamos mejorando los servicio como es el tanque atmosférico para desagotar los pozos ciegos. Además habilitamos un cajero automático, con el objetivo que los vecinos no se trasladen a las ciudades cercanas y lo puedan hacer en su pueblo, gracias a la Caja Popular”, indicó Jaldo.

Por su parte, la ministra de Salud, Rossana Chahla expresó que “esta ambulancia fue gestionada en su momento por el ahora jefe de Gabinete Juan Manzur” y añadió que “la instalación del cajero es muy importante para la gente del pueblo”.

El comisionado comunal de García Fernández, Javier Lucena dijo que “es un día muy especial porque se cumplió el sueño de tener esta ambulancia. Agradeció la entrega del tanque atmosférico y la instalación del cajero automático. Estamos muy contentos”.

De la actividad también participaron los legisladores Regino Amado, Jorge Leal, el intendente Jorge Leal (h); vice interventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma y Camila Khoder, secretaria de Asuntos Comunitarios y Sociales.