La final del Torneo “Raúl Ternavasio” se jugará este sábado desde las 16.30 horas en cancha de Tucumán Rugby Club, donde el equipo local que terminó primero en la tabla, recibirá a Natación y Gimnasia, en segunda posición.

La Intermedia también tendrá su final, justamente entre el “Blanco” y el “Verdinegro”, a las 14.30 horas.

“Nada más lindo que jugar un Natación - Tucumán Rugby”, dijo Gabriel Ascárate en una entrevista que le hizo LV12. Luego agregó que, “estamos muy bien, la parte dura y difícil ya se la hizo, mañana es todo disfrute y es un premio, cómo hablábamos con los muchachos, por todo lo que vinimos haciendo en el año”.

Para mi los dos equipos llegan muy parecidos, son interesantes. No juegan un rugby mezquino y están un poco arriba de los demás, por como vienen laburando. Mañana será una final muy pareja, con dos grandes clubes. Es un placer que Tucumán tenga está final y que juegue la final la Intermedia es otro gran logro de ambos clubes”, destacó el ex Puma.

Tanto Natación como Tucumán Rugby, anunciaron en sus redes sociales la venta de entradas anticipadas, para presenciar la final del anual tucumano. El equipo de Yerba Buena las vendió hasta ayer y el “Blanco” las expenderá hasta las 13 de hoy. En ambos casos se las consigue en sus respectivos clubes.