En Famaillá se desarrolló la "18º edición de la Fiesta Nacional de los Mellizos, participantes de distintos lugares del pais. en Famaillá, en un encuentro " que promueve la integración, el turismo y el orgullo de nuestras tradiciones", señalaron oficialmente.
Miles de vecinos y visitantes estuvieron Famaillá para esta reunión que coincide con el inicio del receso invernal. Además una activa participación de la gastronomía local y diversos espectáculos.
Estuvieron en la ocasión los mellizos José y Enrique Orellana, los dueños de casa(ex legilador y el intendente actual) que estuvieron acompañados por la senadora Sandra Mendoza y otras autoridades provinciales. Mendoza señaló: "Felicito a todos los que hicieron posible esta gran fiesta, que año tras año continúa creciendo y posicionando a nuestra ciudad como un destino turístico y cultural de referencia en el norte argentino".
