Tucumán tendrá un fin de semana primaveral y las actividades al aire libre una buena oportunidad para disfrutar en familia.

En San Miguel de Tucumán hay dos alternativas gratuitas para poder aprovechar y consumir productos locales.

Por un lado, en el Parque Avellaneda se instalará la Feria Gourmet. Allí, los puestos de comida se instalarán este sábado y el domingo, de 12 a 24, sobre avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

Los visitantes podrán encontrar carnes asadas, sándwiches, comidas regionales, conservas, embutidos, postres, pastelería y bebidas.

La otra alternativa será el domingo, de 15 a 23, en el mismo espacio, frente al Monumento al Bicentenario, tendrá lugar la Feria de Artesanos. Los emprendedores locales que integran la Feria expondrán para la venta sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.

Ambas actividades se desarrollarán en cumplimiento de todas las normas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19, por lo que se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento social.