Del 27 al 30 de julio, el Hipódromo de Tucumán abrirá sus puertas para recibir la séptima edición de la Expo Interior Tucumán, un evento que celebra la diversidad y el esplendor de los pueblos y comunidades de la provincia. Durante cuatro días, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, la Expo Sabores, entretenimientos, tirolesas, mirador aéreo 360 y muchas otras atracciones.
El ministro del Interior, y vicegobernador electo, Miguel Acevedo, resaltó la importancia de este evento. “Es nuestra séptima edición; solo tuvimos una edición virtual en la pandemia, pero ya hemos tenido seis ediciones presenciales”. En ese sentido, destacó que “esta edición coincide con el final de mi gestión como ministro, junto con todo el equipo que me ha ayudado”.
En esta ocasión, se espera la participación de 93 comunas y los 18 municipios de la provincia, que estarán presentes en un predio de cuatro hectáreas. La entrada será libre y gratuita, y los horarios de visita serán de 14 a 24 los días jueves y viernes, y de 12 a 24 los días sábado y domingo.
La Expo Interior Tucumán ofrecerá una amplia variedad de espectáculos artísticos, entretenimiento y la oportunidad de conocer las particularidades y tradiciones de cada jurisdicción. Desde comidas típicas hasta artesanías regionales, los visitantes podrán sumergirse en la cultura y el encanto de los pueblos tucumanos.
Por último, Acevedo expresó: “Hemos dedicado mucho esfuerzo y amor a este evento que hemos visto crecer a lo largo de los años. Este año queremos que brille aún más, y esperamos que todos los tucumanos y aquellos que nos visiten puedan disfrutar de nuestro interior en toda su magnificencia”.