Este miércoles el gobernador, Osvaldo Jaldo, viajará a Buenos Aires donde mantendrá reuniones con el presidente, Alberto Fernández, funcionarios del Gabinete Nacional y sus pares provinciales con el fin de continuar con gestiones en torno a convenios que benefician a la provincia.

A primera hora mantendrá un encuentro en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y, posteriormente, se reunirá con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“El miércoles, la primera reunión será a las 7:30 con el jefe de Gabinete. A través de él hemos conseguido reuniones con el ministro de Obras Públicas Katopodis, en las que vamos a evaluar los convenios firmados, la evolución administrativa y los avances físicos que tuvieron en territorio esos acuerdos.  También mantendré una reunión con el ministro Kulfas y con quién está a cargo de la Vivienda, Ferraresi”, contó Jaldo en diálogo con la prensa.

A su vez, Jaldo contó que participará de un encuentro con el presidente Alberto Fernández: “el miércoles a la noche tendremos una cena todos los gobernadores con el Presidente de la República donde vamos a abordar los temas que preocupan”.