Este domingo volverá a realizarse la tradicional feria de artesanos “Manuel Belgrano”, en el Parque Avellaneda desde las 17 y hasta las 21 horas.

Durante el desarrollo de las actividades, el municipio capitalino desplegará un operativo preventivo, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural. Participarán las Direcciones de Salud, Defensa Civil y Empleo y la Agencia de Protección de Espacios Públicos. Se realizará la limpieza y desinfección del lugar antes y después de la feria, los puestos se ubicarán respetando una distancia mínima de 10 metros entre sí y habrá presencia permanente de personal de control y de seguridad para comprobar la ausencia de síntomas febriles entre las personas que atiendan los puestos y los vecinos.

Este año, la Feria de Artesanos lleva el nombre de “Manuel Belgrano” en homenaje al abogado, economista, militar y creador de nuestra bandera. La iniciativa forma parte de las acciones destinadas a conmemorar el “Año Belgraniano”, con motivo de los 250 años del nacimiento del gran prócer argentino y del bicentenario de su fallecimiento.