Por la quinta fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán empató con Godoy Cruz 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro. El gol del “Decano” lo marcó Ramiro Carrera, mientras que para el “Tomba” igualó Cristian Chávez.

El primer tiempo fue bastante parejo, dos equipos que salieron a la cancha con mucho para ganar, con lo cual las acciones se complicaron en el medio y el juego se hizo poco fluido. Sin embargo la fortuna estuvo del lado del Decano, ya que Ramiro Carrera llegó al área conectar y estableció el 1 a 0 con el que se fueron al descanso en un partido trascendental de cara a la urgencia de ambos equipos.

En el complemento, el juego siguió en la misma sintonía. El “Tomba” salió a presionar al local con más ganas que ideas, al menos en los primeros minutos, por lo que el arco defendido por Marchiori no sufrió sobresaltos.

La igualdad para el conjunto mendocino llegó desde el banco de suplentes. Con apenas tres minutos de juego, Cristian Chávez logró interceptar una pelota luego de un cabezazo en el área y puso la igualdad en uno.

De ahí en adelante todo fue ir en busca del gol del triunfo por parte de los dos equipos. Se hizo un partido de ida y vuelta a partir de los espacios que se generaron. Sin embargo no se pudieron sacar ventaja y primó la paridad en Tucumán, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

En la próxima fecha Atlético Tucumán visitará a Vélez el sábado desde las 18, mientras que Godoy Cruz recibirá a Colón.