“En nombre de la Ley”: Tucumán presentó un videojuego educativo en la Expocon 2025

Una herramienta gratuita permitirá a chicos y grandes comprender cómo se sanciona una ley, jugando y aprendiendo al mismo tiempo.

“En nombre de la Ley”: Tucumán presentó un videojuego educativo en la Expocon 2025
07 de septiembre de 2025, 09:26