En lo que va del miércoles Tucumán sumó 316 casos y un fallecimiento por coronavirus
La provincia superó los 81 mil infectados desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la pandemia de coronavirus.
En lo que va del miércoles, se reportaron 316 nuevos casos positivos de Covid-19 y un fallecimiento. De manera que desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 81.055 pacientes infectados, de los cuales 75.874 tucumanos superaron el virus y recibieron el alta médica.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (159); Tafí Viejo (42); Yerba Buena (24); Cruz Alta (20); Leales (16); Monteros (15); Lules (12); Chicligasta (7); Simoca (5); Burruyacú (5); Famaillá (3); Río Chico (3); Alberdi (2); Graneros (2); Tafí del Valle (1).
Con relación al paciente fallecido, desde el ministerio brindaron la siguiente información:
- Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
