El gobernador Juan Manzur visitó dos importantes obras que garantizarán el suministro de agua potable a miles de familias en la comuna de El Chañar, departamento Burruyacú. Uno de los trabajos brindará agua potable a dos mil familias de cuatro poblados. También fue inaugurado un pozo en reemplazo de otro que se había derrumbado, en la parte central de la localidad, y que había generado inconvenientes durante la pandemia.

“Este pozo va a llevar agua potable a cuatro poblados que están alejados de acá, a más de 2 mil familias. Son más de seis mil metros de cañería los que se van a hacer”, dijo el gobernador.

“Esto tiene que ver con una inversión importante. Hay siete frentes de obras en distintos puntos de la provincia llevando agua potable. La pandemia va a pasar, hay que seguir cuidándose pero mientras tanto seguir avanzando para que la gente y, fundamentalmente, la del interior, pueda contar con los servicios básicos y en este caso el agua potable”, expresó Manzur.

En su recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el comisionado comunal de la localidad, Fabio Pérez; el interventor del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SePAPyS), Adrián Ruíz; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; el intendente de Burruyacu, Jorge Leal (h); los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse Paula Galván, el diputado nacional Pablo Yedlin; el secretario del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; y los comisionados comunales de Villa Padre Monti, Francisco Ibañez; de Villa Benjamín Araoz y El Tajamar, Luis Fara; de La Ramada y La Cruz, Isa Morell; de Garmendia, Gustavo Pereyra; de Gobernador Piedrabuena, Estela Olga Lucena; y de El Naranjo y El Sunchal, Amanda Grau.

“A esto había que hacerlo con urgencia y hoy estamos haciendo la inauguración formal de este pozo que va abastecer a gran parte del núcleo central de El Chañar”, señaló Manzur.

Todos los días apostamos a invertir para que nuestra gente esté mejor y pueda solucionar sus problemas. En plena situación difícil seguimos priorizando las inversiones a lo largo y ancho de toda la provincia. Son cientos de familias que estaban esperando este momento y que felizmente están recibiendo el servicio que corresponde”, dijo el gobernador.