Después de un triunfo, en la semana de entrenamientos se trabaja mucho mejor y con otros ánimos. Eso le está pasando a San Martín que tras ganarle a Belgrano en Córdoba, volvió a tomar confianza en el torneo y Pablo De Muner consiguió su primera victoria como entrenador.

El “Santo” realizó las prácticas en el Club Lince, con la mente puesta en Deportivo Riestra, a quien recibirá este lunes en Ciudadela, desde las 16 horas.

El “Blanquinegro” que viene de perder 2 a 1 ante Almirante Brown, se ubica en el cuarto puesto de la Zona A con 13 puntos. En tanto, San Martín, tiene 10 unidades.

Yael Falcón Pérez fue designado para impartir justicia. El juez dirigió a el “Santo” en la victoria ante Nueva Chicago, por la sexta fecha. Los asistentes serán Nahuel Rasullo y Ramiro Cabrera. Y el cuarto árbitro, Federico Guaymas. Este partido no será televisado.

Escuelita de fútbol femenino

Tras finalizar el Torneo de Transición de la Liga Tucumana, las profes Pilar González y Juliana Pérez Luaces están a cargo de esta iniciativa para que niñas desde los seis años den sus primeros pasos en la disciplina.

Los entrenamientos son en el Complejo Natalio Mirkin y para más información deben comunicarse al 381654516.

Escuela de Fútbol Infantil femenino.Prensa CASM Oficial.