El rector Sergio Pagani puso en marcha los Talleres de la Escuela de Formación Profesional de la UNT

Rector Sergio Pagani.
Rector Sergio Pagani. Foto: Rector Sergio Pagani.

Se dictan en la capital y en el interior de la provincia.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Tucumán, ingeniero Sergio Pagani, se lanzaron más de 10 talleres con salidas laboral en la Capital, en los alrededores y en la ciudad de Aguilares a través de  la Escuela de Formación Profesional de la  UNT. Los cursos son prácticos para microemprendedores, de poca duración y específicos.

Pagani que dio la bienvenida a los inscriptos en el “Taller de elaboración artesanal de chacinados”, que se dicta en la Finca El Manantial, en el ámbito de la Facultad de Agronomía y Zootecnia, dijo que también “se han lanzado 10 cursos como esto en la capital y en sus alrededores y también en Aguilares y con 19 o 20 comisiones”. Enfatizó que “son un número importante de personas que han acudido a nuestra convocatoria de estos cursos que están orientados directamente para el trabajo”.

Por su parte, la ingeniera agrónoma Susana Monserrat, dijo que “son cursos que la facultad los viene dando hace muchos años”. Destacó que “es un curso que tiene una cantidad de horas teóricos y prácticas muy importantes y con una gran posibilidad de salida laboral”. Finalizo diciendo que es “un honor que nuestra casa haya sido elegida para que podamos dictar este curso dentro de la Escuela de Formación Profesional de la UNT.