Atlético Tucumán tuvo un primer tiempo efectivo, logró acertar dos de las chances que tuvo y está redondeando una victoria que lo lleva nuevamente a la cima de la Liga Profesional con 38 puntos, dos más que Gimnasia, que juega mañana, y Boca Juniors, que empató cero a cero con Huracán.
El principal responsable es Cristian “El Polaco” Menéndez. El ídolo del pueblo Decano y referente del plantel dirigido por Lucas Pusineri marcó los dos tantos con los que, hasta el momento, Atlético está volviendo a Tucumán con los tres puntos.
Promediando los 28 minutos, el delantero tomó una pelota desde el lateral, la luchó en el área, venció la línea de defensores y sacó un remate de zurda que no pudo ser contenido Federico Lanzilotta, con lo que puso el 1 a 0.
Apenas 10 minutos después, una muy buena jugada iniciada por Ramiro Carrera llegó a los pies del goleador, que definió de derecha y estampó el 2 a 0 parcial para el delirio de los hinchas y el regreso del Decano al liderazgo del torneo.
Sin embargo, no todo fue alegría para el “Polaco”, a falta de 20 minutos para el final del partido, el delantero se fue expulsado por una violenta patada a Torres, por la que vio la roja directa, pese a que tenía tarjeta amarilla.