El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los concejales peronistas de la capital

SECP.
SECP. Foto: SECP.

Participaron el presidente del Concejo Deliberante Fernando Juri y los ediles Sara Assán, Emiliano Vargas Aignasse, José Luis Coronel, David Mizrahi, Ernesto Nagle y Elena Cortalezzi.

Durante la mañana de este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió en Casa de Gobierno con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri y concejales de la capital con quienes habló sobre distintas gestiones que son de interés para los vecinos capitalinos. Estuvieron presentes los ediles Sara Assán, Emiliano Vargas AignasseJosé Luis CoronelDavid MizrahiErnesto Nagle y Elena Cortalezzi.

Luego del encuentro, Juri dijo a la prensa que: “Estuve acompañado por todo el bloque tratando temas institucionales que hacen a la situación a de la Capital tucumana. Jaldo nos informó que mantuvo un encuentro con la Plana Mayor de la Policía y nos explicó todas las acciones que se vienen llevando adelante atreves de la Policía en conjunto con las Fuerzas Federales”.

“Si bien se han disminuido los índices de delitos, hemos planteando la necesidad de mayor presencia policial y de la SAT en diferentes barrios de la capital”, señaló. Y añadió que, “coordinamos diversos trabajos con el Gobierno de la provincia, más allá de lo que se hace conjuntamente con la intendencia”.

“Jaldo nos dio todo el apoyo y vamos a preparar conjuntamente con los concejales de nuestro bloque, un plan de trabajo para ir realizando distintas tareas”, cerró Juri.

Temas Relacionados