El gobernador interino Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno, al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, para coordinar la gestión del área en el cuidado de los sectores más vulnerables.

De la reunión participaron la secretaria general de la Gobernación, Silvia PérezJosé Gandur, secretario Ejecutivo Administrativo Contable del Ministerio de Salud Pública; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el referente, Marcelo CaponioJavier Zayun, director General de Auditoría Interna del Siprosa; y Santiago Figueroa, de la Dirección de Contabilidad y Patrimonio del Siprosa.

“Fue una reunión de trabajo para la continuidad de la gestión de Gobierno. Venimos trabajando con planes estratégicos que se vienen ejecutando, y es importante informarle al Vicegobernador a cargo para que nos ayude a hacer que todo sea de la manera más fluida posible”, dijo el ministro.

Luego remarcó que Jaldo hizo hincapié en la seguridad alimentaria y en el funcionamiento de los comedores escolares: “nos pidió que sigamos trabajando en el cuidado de la gente más vulnerable”.

“Hablamos también de las obras que tienen que ver con lo social, como la construcción de los centros de desarrollo infantil, y de las obras en el instituto de menores San Benito. Allí empezamos un proceso de refuncionalización para hacer allí un hogar para personas con discapacidad, para lo que ya están llegando las partidas presupuestarias nacionales”, detalló.