Durante la mañana de este lunes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a la mesa de conducción del Concejo Deliberante de Yerba Buena conformada por su presidente, Rodolfo Aranda; su vicepresidente primero, Héctor “Pilón” Aguirre y su vicepresidente segundo, Lisandro Argiró.

El diálogo estuvo centrado en describir la realidad social y política de la ciudad y de las problemáticas que se viven actualmente.

“Agradecemos públicamente el gesto del Gobernador de recibir a la mesa de conducción del Concejo Deliberante. Le contamos la realidad que vivimos en nuestra ciudad. Una conversación provechosa en la que hablamos de la realidad social y política de lo que está sucediendo en Yerba Buena”, manifestó Aranda.

Además manifestó que el gobernador “puso prioridad en la necesidad de trabajar de forma conjunta, primar el diálogo y la institucionalidad. Respetarnos entre todos porque esto es lo que necesita la provincia. La unión de los tucumanos y de los yerbabuenenses para sacar adelante a la Provincia y la Nación en este duro momento”.