El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y acompañados por el intendente Darío Monteros, funcionarios municipales de Banda del Río Salí, concejales, la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Gonzalo Monteros, Graciela Gutiérrez, el intendente Aldo Salomón y concejales de Alderetes, recorrieron y compartieron con los alumnos de 49 establecimientos educativos de Banda del Río Salí y todo el departamento Cruz Alta, de esta nueva edición de la Expo Estudiantil 2021.

En esta muestra alumnos del nivel secundario mostraron diferentes propuestas pedagógicas con contenidos trabajados durante el año. Las Escuelas Técnicas expusieron  trabajos de robótica. Además los alumnos mostraron diferentes talentos, baile, canto, entre otros. Este encuentro permitió un interesante intercambio cultural entre las comunidades educativas.

Jaldo participó en la Expo estudiantil de Banda del Río Salí.

" Que los chicos estudien y terminen sus estudios es lo que tenemos que transmitirles. Destacamos esta gran muestra que realizan donde nos muestran sus conocimientos y nos enseñan muchas cosas, que no conocíamos, felicitar a todos por esto que realizaron en la Expo Estudiantil, a los docentes que acompañaron y las autoridades del municipio por realizar nuevamente esta edición”, dijo el gobernador.