Durante la tarde del lunes el gobernador Juan Manzur dejó inaugurado un nuevo centro de monitoreo en Villa Quinteros, además, oficializó la guardia urbana y entregó dos motocicletas para mejorar la seguridad de la ciudad. También hizo entrega de una hormigonera y de una ladrillera para que la comuna pueda producir sus materiales de trabajo.

“Estamos viendo todo este centro de monitoreo que se pone en marcha y también equipamiento que tiene que ver con mejorarle la calidad de vida a la gente de Villa Quinteros. Quiero felicitar al delegado y decirle que hay un gran equipo para acompañarlo a lo largo y ancho de la provincia. En pleno momento difícil que está atravesando a la provincia redoblamos los esfuerzos para seguir yendo hacia adelante”, dijo el gobernador.

El delegado Marcial detalló que “son 12 cámaras de última generación que estamos instalando en el casco céntrico de nuestro pueblo y en los ingresos. Además estamos dándole la formalidad a nuestra guardia urbana y estamos nutriendo a la parte de seguridad con dos motos. Y estos elementos que recibimos hoy que nos van a servir para trabajar por los vecinos”.

El Gobernador estuvo acompañado por el delegado comunal Gustavo Marcial, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, los legisladores Gerónimo Vargas AignasseSandra Mendoza, y Sergio Mansilla; y los diputados Pablo Yedlin Mario Leito.