El gobernador, Juan Manzur, hizo entrega de cuatro camionetas, cuatro motocicletas, un cuatriciclo y cuatro bicicletas para el uso de la policía provincial y municipal en la ciudad de Lules.

“Este es un esfuerzo tremendo del intendente y su equipo de trabajo en materia de seguridad reforzando el cuidado, la prevención con este equipamiento. También pensando en una inversión importante en cámaras de seguridad. Debo felicitar al intendente Gallía que está haciendo todo esto por el bien de todo el pueblo de Lules. Por eso no solo está nuestro equipo de trabajo sino también los jefes de las fuerzas federales con asiento en la provincia. Hoy, aquí en Lules, estamos dando un paso más adelante en uno de los grandes temas que tenemos en Tucumán que es darle más seguridad a nuestra gente”, afirmó Manzur.

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el subsecretario José ArdilesCarlos Recalde,  jefe de la IV Región de Gendarmería, y el titular de la ARF NOA, Walter Bernal.

También estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente Carlos Gallía, los legisladores Gerónimo VArgas Aignasse, Sandra MendozaLeopoldo Rodríguez, el diputado Mario Leito, el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h), el secretario de Grandes Comunas, Luis Campos, el secretario del ministerio del Interior, Alberto Olea, y el dirigente Fernando Juri Debo.