El gobernador Juan Manzur entrego viviendas en Manantial Sur

Las casas fueron destinadas a personal de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

61 familias recibieron este lunes su vivienda en el barrio Manantial Sur, el emprendimiento habitacional que cuenta con 2.500 casas. Las viviendas fueron destinadas a personal de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria. El gobernador Juan Manzur estuvo presente en la entrega.

“Esto tiene que ver con que se instalen fuerzas federales a vivir en Tucumán”, afirmó el gobernador Juan Manzur y destacó el trabajo de la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba. ”Estamos próximos a seguir entregando viviendas y empezar la construcción de más unidades. Ya está en marcha todo el proceso de licitación de las 3.600 viviendas que se hará en etapas”, contó el titular del Ejecutivo.

Del acto participaron la subsecretaria nacional de Bienestar, Derecho y Género, Sabrina Calandrón, y el director nacional de Bienestar Policial, Santiago Galart, ambos funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el comandante mayor de la cuarta región Gendarmería, Carlos Miguel Recalde; comisionado mayor de la PSA de la Regional Norte, Christian Castrichini; el comisario inspector David Zeballos de la Agencia Federal Regional NOA Tucumán; el director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Julio Herrera Piedrabuena; el director Area Técnica IPV Tucumán, Frederic Domián.