El gobernador, Osvaldo Jaldo, entregó 600 escrituras a vecinos de los barrios San Martín, 20 Junio, San Cayetano, Villa 9 de Julio, Primero de Junio, El Bosque, Villa Urquiza, Victoria, Kennedy, Villa Além, Viamonte, Nicolás Avellaneda y barrios de Yerba Buena y Río Seco.

“Fue un acto muy emotivo para las familias de capital y algunas del interior, porque una vez más el Estado demostró que atiende los problemas reales de los tucumanos. Hoy por medio de la Subsecretaría de Regularización Dominial, la Escribanía de Gobierno y el Colegio de Escribanos de Tucumán, que conduce Marco Padilla, pudimos entregar estas escrituras a estas familias que, desde hace más de 30 años, venían soñando con tener ese papel, el único instrumento que da la titularidad definitiva a las familias del lugar dónde viven”, dijo el gobernador.

Luego agregó que “muchas veces no era suficiente para acreditar la titularidad de la propiedad. A partir del trabajo del Gobierno, del esfuerzo de intendentes, delegados comunales y el Ministerio del Interior hoy pudimos entregar esta documentación”.

Estuvieron presentes en el acto el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria general de la Gobernación, Silvia PérezLorenna Cuba, subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler; el presidente del Colegio de Escribanos de Tucumán, Marco Padilla; y la escribana de Gobierno, María Luisa Miguel.