El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se encontró con el Embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, en la sede de la embajada. Ambos expresaron su interés en intensificar los trabajos conjuntos y fortalecer la cooperación en educación, ciencia, tecnología y economía. El encuentro con el Embajador de Israel y la visita del presidente muestran la importancia de las relaciones internacionales impulsando el crecimiento y la prosperidad de la provincia.
Tras la victoria del Frente de Todos en Tucumán, Manzur viajó a Buenos Aires para una jornada de trabajo. Durante su visita a la Capital Federal, además de la reunión con el embajador, tiene previsto encuentros con empresarios de diversos sectores para impulsar el desarrollo económico en la provincia. En el marco del contundente triunfo electoral del domingo, el presidente Alberto Fernández también llegó a Tucumán en la tarde del lunes.
Fernández fue recibido por Manzur y el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo. La presencia del presidente refuerza el compromiso del gobierno nacional con la provincia y abre oportunidades para el desarrollo de proyectos conjuntos.