El Concejo Deliberante capitalino convoca sesión extraordinaria en homenaje al Papa Francisco

Juri llamó a todos los concejales para sancionar la ordenanza, que declarará el 21 de abril como Día de Duelo Municipal.

El Concejo Deliberante capitalino convoca sesión extraordinaria en homenaje al Papa Francisco
Fernando Juri

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Arturo Juri, convocó a una sesión extraordinaria para el jueves 25 de abril, en la que se rendirá homenaje al Papa Francisco tras su fallecimiento.

En el marco de los homenajes y actos fúnebres que se realizan a nivel mundial, los concejales de la capital tucumana se reunirán para recordar al Santo Padre, destacando su profundo legado pastoral y su contribución a la Iglesia y al mundo.

Día de Duelo Municipal

En esta misma sesión, se sancionará un proyecto de ordenanza que establecerá el 21 de abril como Día de Duelo Municipal. Esta fecha será un recordatorio anual de Su Santidad, con el fin de honrar su vida y obra. El presidente Juri expresó que este homenaje será somero y emotivo, pero con la intención de honrar la enseñanza del Pontífice: “Es un homenaje austero, sentido y esperamos que a la altura del legado de Francisco”, destacó el funcionario.