Devuelven más de cinco millones robados en Monteros
El dinero fue hallado en un drugstore y devuelto a su propietaria por orden de la Unidad Fiscal interviniente.

26 de junio de 2026, 09:56

Personal de la Comisaría de Monteros, dependiente de la Unidad Regional Oeste (URO), recuperó $5.295.000 que habían sido sustraídos a una mujer en esa localidad. El dinero fue restituido a la víctima por disposición de la Unidad Fiscal interviniente.
La recuperación se produjo en el marco de una investigación por un hurto con escalamiento ocurrido en Monteros. Según informó la Policía de Tucumán, uno de los imputados abandonó el dinero en un drugstore, donde fue hallado y posteriormente entregado a su dueña.