Detuvieron a un taxista circulando sin documentación y en un vehículo no apto para servicio

El taxista fue aprehendido tras intentar evadir un control policial en la zona Sur de la ciudad Capital.

Detuvieron a un taxista circulando sin documentación y en un vehículo no apto para servicio

Durante la noche del jueves, en el marco de los controles preventivos en la zona Sur de la ciudad Capital, personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana detuvo a un taxista que intentó eludir un control policial al no contar con la documentación requerida para su vehículo. Además, se constató que el automóvil no cumplía con los requisitos correspondientes para ser utilizado como taxi.

El comisario mayor Jorge Mastafa, subdirector General de Prevención Ciudadana, destacó la intensificación de los recorridos y la presencia policial en todos los barrios de la ciudad. En este sentido, informó que durante la persecución del vehículo en el barrio Las Piedritas, se logró detener al taxista y se procedió a su aprehensión. Mastafa reafirmó el compromiso de trabajar con firmeza en toda la provincia para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley.

El vehículo utilizado por el taxista fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley Nacional de Tránsito 2449. Por su parte, el taxista quedó detenido y deberá enfrentar las correspondientes acciones legales por su incumplimiento de las normativas vigentes.