Este viernes en el deposito del Siprosa, la subsecretaria del ministerio de Salud, Lucía Cebe estuvo presente en la recepción de 11.400 nuevas dosis de componente 1 de la vacuna rusa Sputnik V. Luego, la profesional habló sobre el desarrollo del operativo de vacunación en Tucumán.

“Hoy nuevamente la provincia está recibiendo una nueva partida de 11.400 dosis de vacunas Sputnik-V y que es para el primer componente”, comentó. Además agregó que, “esto fortalece la gestión que se viene haciendo para poder vacunar a la población y sembrar la esperanza de poder por lo menos mitigar el daño que puede hacer el COVID-19 en esta segunda ola”, sostuvo la funcionaria.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder seguís recibiendo vacunas. Tenemos la promesa para esta semana de que llegan otras partidas, y desde Salud se está planificando hacia qué grupo etario y a que personas van a poder recepcionarla”, aseguró Cebe.

Sin embargo, aclaró que “estar vacunados no significa que no podemos contagiar o ser contagiados del virus, hay que seguir cuidandose”.