Durante la tarde del jueves, el ministerio de Salud Pública dio a conocer el parte vespertino en el que se sumaron 11 nuevos casos de Covid-19. De esta forma, el total de contagios asciende a 70.375. En ese sentido, en el acumulado del día son 146 los positivos detectados en la provincia de Tucumán. Por tanto, se cierra el día con 4 decesos, lo que da un total desde que comenzó la pandemia, de 1448.

En ese sentido, se dio a conocer que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (6); Cruz Alta (2); Chicligasta (1); Alberdi (1); Lules (1). Por otro lado, se confirmó el fallecimiento de 2 pacientes, de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 1 en el privado.

Asimismo, se trata de un hombre de 80 años con comorbilidades, que estaba internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. Además, se reportó el fallecimiento de una mujer de 22 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica.