Con el apoyo de su gente, Atlético Tucumán se prepara para recibir a Estudiantes

El entrenamiento de este sábado será a puertas abiertas para la hinchada del Decano, además comenzaron las gestiones para conseguir el acceso de público “neutral” en la visita a Patronato.

Atlético Tucumán es el único líder de la Liga Profesional con 38 puntos, dos por encima de Gimnasia y Boca. Este domingo, por la fecha 21 del certamen recibirá la visita de Estudiantes de la La Plata en el estadio Monumental José Fierro desde las 20.30.

En ese marco, desde la institución enfatizan la importancia y el apoyo de los hinchas Decanos de cara a la recta final en la lucha por el título. Por ello, a través de la cuenta de Twitter del club informaron que en el último entrenamiento, antes del partido con el Pincha, los hinchas podrán estar presentes.

El mismo será el sábado a las 9.30 a puertas abiertas.

Destino Paraná

En la fecha 22, Atlético viajará a la ciudad de Paraná para medirse con Patronato y desde las autoridades del elenco tucumano informaron que comenzaron con las gestiones para la habilitación de una tribuna para hinchas neutrales en ocasión del partido que ambos clubes disputarán el 2 de octubre próximo.

Temas Relacionados