Comenzó a funcionar el cuerpo de vigía femenino para reforzar la seguridad en Banda del Río Salí

Fue en el marco de los festejos por los 50 años del municipio. Contó con la participación del gobernador Osvaldo Jaldo.

SECP.
SECP. Foto: SECP.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, puso en función a 51 vigías municipales mujeres, entregó dos móviles 0 kilómetros y bicicletas al equipo de prevención en la Banda del Río Salí. Fue en el marco de los festejos por los 50 años del municipio.

“Esto es el resultado de su vocación de servicio y solidaridad. Tenemos que destacar y reconocer a estas mujeres que ocupan lugares en la policía de la Provincia, en las fuerzas Federales y en Gendarmería. Ellas no solo atienden las problemáticas de sus propios hogares, sino que también están al servicio de los tucumanos y tucumanas”, comenzó diciendo el mandatario en su discurso.

Luego agregó que “también se está incorporando más tecnología: nuevas cámaras para el centro de monitoreo, dos móviles 0 kilómetros y la incorporación de nuevas bicicletas para que los vigías estén acompañando y cuidando más de cerca a los vecinos”. Y añadió: “con estas acciones se están reforzando los servicios de seguridad en cada rincón del municipio”.

“Como gobierno de la Provincia queremos agradecer a todas las autoridades municipales por estas acciones y llevar tranquilidad a todos los tucumanos y tucumanos para tener una mejor calidad de vida”, manifestó.

Acompañaron a Jaldo el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Seguridad, Augusto Agüero Gamb; el subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el intendente, Dario Monteros; el legislador, Gonzalo Monteros; el dirigente, Jesús Salin; autoridades de Policia Federal, provincia, Gendarmería; concejales y funcionarios municipales; concejales de Monteros, de Tafi Viejo.