vía tucumán

El Colmenar: intentaron ingresar pastillas para un detenido

Personal de la Comisaría El Colmenar aprehendió a dos mujeres que trataron de ocultar ansiolíticos en alimentos destinados a un interno.

El Colmenar: intentaron ingresar pastillas para un detenido
Las mujeres quedaron a disposición de la justicia mientras avanza la causa. (Policía de Tucumán)
21 de mayo de 2026, 06:15

Un procedimiento realizado por personal de la Comisaría El Colmenar terminó con la aprehensión de dos mujeres en El Colmenar, jurisdicción de Las Talitas, luego de que las mismas trataran de ingresar sustancias prohibidas en el interior de la comida que le llevaban a un detenido.

El hecho ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 22:10, cuando los efectivos advirtieron la maniobra durante el control de los elementos entregados, entre los que hallaron ocultas pastillas de Arprazolán. Ante la situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que dispuso las medidas correspondientes.

El operativo contó además con la participación de la DIDROP Norte, en el marco de las tareas de control y prevención vinculadas al ingreso de elementos ilegales en dependencias policiales.

Las dos mujeres quedaron detenidas mientras avanza la investigación para determinar las circunstancias del caso y la responsabilidad de las involucradas.

Temas Relacionados