En el marco de los controles que lleva adelante la policía de la provincia para prevenir la propagación de los casos de coronavirus. Durante el fin de semana fue clausurado un bar y se desalojaron un casamiento y un cumpleaños.

Las fiestas se realizaba en Tafí Viejo y la otra en una casa de familia en barrio Nicolás Avellaneda III, Yerba Buena. El clausurado bar es de San Pedro de Colalao.

”Para hacer cumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia 235/21 del Poder Ejecutivo Nacional que prohíbe la circulación de personas de horas 00:00 a 6:00, se realizaron recorridos por todas las ciudades de la Unidad Regional Norte. En un salón de fiesta donde se realizaba un casamiento fue clausurado y tomó intervención la Justicia. Estos recorridos continuaran todos los días para hacer cumplir con estas medidas para cuidar la salud de los ciudadanos “, explicó el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Damián Soria.

En un bar ubicado en San Pedro fue clausurado por no cumplir con las normativas sanitarias dispuestas por el COE. Un cliente que se encontraba en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas fue demorado y trasladado a la Comisaria de la zona. En el marco de esos controles también fueron secuestrados dos vehículos por infracción a la Ley Nacional de Transito.