En el marco de la Fecha 3, Atlético Tucumán recibía a Huracán en el Monumental José Fierro, por la Zona B de la Copa de la Liga. Cuando transcurría el segundo tiempo, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspenderlo debido a las condiciones climáticas en el “Jardín de la República” ya que una fuerte tormenta generó el corte de la energía eléctrica y el anegamiento del campo de juego.

El Decano pudo acomodarse en el campo de juego rápidamente y dominar las acciones. Promediando los 17 de la primera parte, Augusto Lotti pudo conectar en el área y puso el 1 a 0.

Sin embargo, el partido se tornó de ida y vuelta, el Globo salió en busca del empate y lo consiguió cerca de los 30 de la primera parte, cuando Lucas Merolla ganó arriba y de cabeza puso el 1-1 con el que se fueron al descanso. Antes de terminar los 45´ iniciales el Decano quedó con 10 hombres por la expulsión de Cristian Erbes.

En el complemento la intensa tormenta que cayó sobre el “Jardín de la República” desde horas de la tarde, provocó un corte de la energía eléctrica en el estadio, por lo cual debió de ser interrumpido.