Mientras el plantel “Decano” realiza la pretemporada en el Complejo José Salmoiraghi con jornada completa e intensa, el libro de pases va tomando ritmo.

El mediocampista ofensivo Renzo Tesuri se encuentra en nuestra provincia y tras la revisación médica, firmará el contrato con la institución. El jugador de 25 años viene de Godoy Cruz.

Justamente el “Tomba” sería el destino de Guillermo Ortiz, quien ya se despidió de sus compañeros. El defensor entró en la negociación por Tesuri y  Atlético adquirió el 70% de su pase.

En las próximas horas podrían sumarse tres jugadores  la lista de bajas. Cuando parecía que Javier Toledo prácticamente se quedaba, apareció una oferta de Paraguay para el delantero. Si bien no hay nada concreto, los rumores están.

Nicolás Aguirre, que se encuentra haciendo la pretemporada en Tucumán, y Fabián Monzón (en Brasil) no renovarán por decisión del club.

¿Se irá? Javier Toledo sigue a pleno con los entrenamientos en el Decano.

Primer amistoso

Hoy se haría oficial el anuncio del partido entre Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero, como parte de la preparación de ambos equipos.

El cotejo se jugaría el sábado por la mañana en el Monumental y sería transmitido en vivo por un canal local.