Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el partido interzonal será protagonizado por Atlético Tucumán perdió con Central Córdoba por 2 a 1. Milton Giménez y Leo Sequeira marcaron para el “Ferroviario”. Augusto Lotti, por su parte, había puesto en ventaja al “Decano” en el primer tiempo.

Fue un partido parejo, la contundencia que tuvo el equipo comandad por Gustavo Coleoni en los últimos minutos del ambos tiempos hicieron que los tres puntos viajen a Santiago del Estero.

Promediando los 13 de la primera mitad el local abrió el marcador mediante un muy buen gol de Augusto Lotti que giró en el área y puso el 1 a 0. Sin embargo, el resultado no se pudo mantener y antes de ir al descanso, Milton Giménez, uno de los últimos refuerzos del plantel, puso la igualdad para el Ferro.

En el complemento, los de De Felippe buscaron la ventaja, se lanzaron al ataque y se transformó en un juego de ida y vuelta. Pero nuevamente, sobre el final, el Ferroviario mostró su contundencia: el recién ingresado, Leo Sequeira, un viejo conocido del equipo santiagueño marcó un golazo y puso el 2 a 1 definitivo con el que el Ferroviario se llevó los tres puntos y dejó al “Deca” sin nada en el primer clásico interzonal de la Copa de la Liga.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán recibirá a Huracán el lunes desde las 21.30 en el Monumental José Fierro, mientras que, Central Córdoba visitará a San Lorenzo el sábado en el mismo horario.