Por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán se medirá en el estadio Monumental José Fierro con Argentinos Juniors. El encuentro comenzará a las 15.45 con transmisión de Fox Sports Premium y el arbitraje de Germán Delfino.

El Decano tuvo en el banco de suplentes a Martín Anastacio, quien asumió interinamente tras la renuncia de Omar De Felippe, mientras que el entrenador, Pablo Guiñazú se hará cargo del plantel a partir del lunes.

El Decano mostró otra cara desde el arranque, salió con otra actitud al punto que a los cinco del inicio Ramiro Ruíz Rodríguez puso el 1 a 0. Luego Ramiro Carrera estampó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el encuentro conservó la misma intensidad. A los nueve Augusto Lotti puso el 3 a 0 en un partido que parecía tempranamente definido, sin embargo habría más emociones.

Sin embargo, en una ráfaga, el Bicho se puso al tiro del empate a través de las conquistas de Nicolás Reniero y Matías Coronel. Sin embargo, Marcelo Ortíz nuevamente puso el 4 a 2 para la tranquilidad del Deca. Al final, Kevin Mac Allister puso el 4 a 3 definitivo.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Estudiantes el miércoles desde las 19, mientras que Argentinos recibirá a Colón el jueves desde las 14.30.