Por la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán empató con Newell´s Old Boys de Rosario en el estadio Monumental José Fierro 2 a 2 en un gran partido pero que no sirvió para mucho en cuanto a la posibilidad de salir del fondo de la tabla. Los goles del encuentro fueron marcados por Franco Negri y Cristian Lema, mientras que el local anotó a través de Augusto Lotti y Guillermo Ortiz.

En un partido de necesitados, Atlético Tucumán y Newell´s brindaron un espectáculo con muchas emociones en el “Jardín de la República”. EL conjunto dirigido por el “Mono” Burgos fue protagonista en la primera mitad. Manejó las acciones y pudo controlar el juego ante un Decano que no hacía pie en la cancha. Así fue que el premio llegó mediante la apertura del marcador promediando los 30 minutos mediante la intervención de Franco Negri.

En el complemento, los dirigidos por Omar de Felippe salieron con la obligación de alcanzar la igualdad. El juego fue mucho más dinámico y las opciones de gol llegaron para ambos bandos. Augusto Lotti fue quien acabó con la amargura del local y puso el 1 a 1.

Pero las emociones seguirían en los 10 minutos finales. Guillermo Ortiz pudo conectar un gran cabezazo en el área rival y dar vuelta el resultado en favor de los tucumanos. Sin embargo, la alegría duró poco y a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, Cristian Lema estampó el 2 a 2 definitivo.

El empate resultó con sabor a poco para ambos, ya que los dos equipos necesitaban ganar para salir del fondo de la zona.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Sarmiento el sábado desde las 16.15, mientras que Newell´s recibirá en Rosario a Huracán el domingo desde las 14.

  • TV: Fox Sports Premium.