El “Decano” llegó al partido con Defensa y Justicia con chances de clasificar a cuartos de final pero por otros resultados no se dio. Se despidió con una goleada en el Monumental hasta los primeros días del próximo mes.

La pretemporada comenzará en nuestra provincia y seguirá en Buenos Aires con algunos amistosos. El nuevo campeonato comenzaría el 16 de julio, una vez que finalice la Copa América.

El formato será todos contra todos en una sola rueda, no habrá descensos, pero los puntos van a ser tenidos en cuenta para los promedios y se definirán los equipos que descenderán a fines de 2022, a la Primera Nacional.

El libro de pases se abrirá cuando termine la Copa de la Liga y cerrará unos días antes del inicio del nuevo torneo.

En 25 de Mayo y Chile se habla de posibles alejamientos, ofertas de otros clubes y compras de jugadores. El último caso, es por el arquero Tomás Marchiori, contrato que vence en junio. Todo indica que el club comprará al mendocino.

Omar De Felippe espera ansioso la vuelta, para comenzar de cero a trabajar pensando en el futuro, el cual él mismo señaló que el proceso “recién comenzaba”.

Liga Tucumana

Con la reanudación de la competencia, Atlético Tucumán recibirá a Estación Experimental el domingo a las 16 en el Complejo José Salmoiraghi. Este partido corresponde a la quinta fecha de la Zona A.

Las reservas jugarán a las 14.

El domingo se reanuda el torneo local para el Decano.Prensa Atlético Tucumán.