Atlético Tucumán entrena y se pone a punto para el duelo con Aldosivi que será el próximo sábado a las 13.30 en el Estadio José Fierro, por la sexta jornada del Torneo Socios.

El equipo de Omar De Felippe quiere dar vuelta la página tras la caída en La Plata y volver a conseguir tres puntos de local.

Para este partido, el DT puede contar con más jugadores, tanto los lesionados como los refuerzos que llegaron recientemente y no estaban al 100% para jugar.

Por lo pronto, desde la Liga Profesional de Fútbol programaron las fechas posteriores. Después de enfrentar al “Tiburón”, el Decano viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento el viernes 20 a las 19, por la fecha siete. En la ocho, Atlético recibirá en el Monumental a Independiente de Avellaneda, el martes 24 a las 18.45; y en la novena jornada, visitará a Newell’s el lunes 30 a las 14.30.

Arbitraje confirmado

Para el encuentro del sábado ante Aldosivi, Silvio Trucco fue designado para impartir justicia en 25 de Mayo y Chile. Lo acompañarán los asistentes Facundo Rodríguez y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Federico Guaymas Tornero.