Por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán empató 2 a 2 con Independiente Rivadavia en el estadio Monumental José Fierro. Los goles del partido los marcaron para el elenco local Guillermo Acosta y Renzo Tesuri, mientras que la igualdad definitiva para la visita fue mediante las intervenciones de Luciano Abecasis y Fabrizio Sartori.
En la primera parte, los goles del encuentro fueron obra del conjunto local. Guillermo Acosta abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo con un golazo tras un certero remate, seguido por Renzo Tesuri a los 32′, quien aprovechó un preciso centro de Mateo Bajamich para aumentar la ventaja para el Decano.
Sin embargo, la Lepra Mendocina en el complemento llegó a la igualdad. A los 70 minutos, Luciano Abecasis descontó con un remate imparable que sorprendió al arquero José Devecchi.
El equipo dirigido por Martín Cicotello continuó presionando en busca del empate y lo consiguió a los 81 minutos mediante un tiro libre ejecutado magistralmente por Juan Ignacio Cavallaro, quien encontró la cabeza de Fabrizio Sartoti para sellar la igualdad definitiva.
“Estábamos cerca de la victoria, pero lamentablemente no pudimos mantener la ventaja. Igualmente, valoro el esfuerzo del equipo y seguiremos trabajando para obtener mejores resultados”, expresó el técnico de Atlético Tucumán, Facundo Sava, al finalizar el encuentro.
Con este resultado, Atlético Tucumán suma seis puntos en el certamen, es el único equipo que aún no ganó en el torneo y en la próxima fecha va a visitar a Independiente en Avellaneda.