Alberto Fernández: “Llegó la hora del norte grande. Que el norte se haga grande de una vez por todas”

El mandatario nacioonal participó en un acto deloficialism o tucumano en el Club Central Córdoba junto a Manzur y Jaldo luego del contundente triunfo en las elecciones.

Fernández Manzur y Jaldo encabezaron un multitudinario acto en Tucumán.
Fernández Manzur y Jaldo encabezaron un multitudinario acto en Tucumán. Foto: SECP.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Juan Manzur y el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, encabezaron un multitudinario acto en el club Central Córdoba de la capital tucumana, luego de que el oficialismo en la provincia obtuviera un contundente triunfo en las elecciones el pasado domingo.

“¡Felicitaciones Tucumán! No siempre un presidente tiene la suerte de participar de un acto donde hay dos gobernadores de una provincia. El gobernador actual y el gobernador que se viene ¡Felicitaciones para todos!”, comenzó diciendo con euforia en su discuso el mandatario nacional.

Fernández Manzur y Jaldo encabezaron un multitudinario acto en Tucumán.
Fernández Manzur y Jaldo encabezaron un multitudinario acto en Tucumán. Foto: SECP.

Luego destacó el rol de Manzur y Jaldo duante su gobierno: “Osvaldo estuvo poniéndole el pecho a Tucumán, mientras Juan me ayudaba a gobernar el país. Los peronistas somos muy agradecidos. Gracias Juan por haber estado cuando te necesité y gracias Osvaldo por haberme acompañado. A las personas genuinas y que todo lo ofrecen, el pueblo los premia. Hoy han recibido el premio que merecen. Ser reconocidos como buenos gobernadores de la más hermosa provincia; el jardín de la patria como lo es Tucumán”.

“Cada vez que vine lo hice para ayudar a Tucumán como lo hice con cada una de las provincias argentina. Y no preguntaba quién gobernaba. Dedicamos mucho esfuerzo al interior de la patria. No quiero vivir con un centro rico y una periferia pobre. Llegó la hora del norte grande. Que el norte se haga grande de una vez por todas”, enfatizó.

“Compañeros y compañeras no bajen los brazos. Demuéstrenle al resto de la Argentina que es posible el triunfo que el país necesita. Todos unidos, que nadie nos separe para servir a nuestros pueblos. Esto nos enseñaron Perón y Evita”, concluyó el presidente Fernández brindando un claro mensaje de cara a las próximas elecciones nacionales.