Un episodio aberrante sufrió una nena de 11 años en la localidad de Tafí Viejo. Su tío de 60 años intentó abusar sexualmente de ella, lo cual la menor evitó al arrojarse del automóvil en el que circulaba junto a su familiar que por el hecho quedó aprehendido. Por su parte, la menor debió de ser ser trasladada al Hospital de Niños.

El personal de la Comisaría de Tafí Viejo, en conjunto con empleados de la Guardia Municipal llegaron al primer puente en la zona de Nueva Esperanza donde había ocurrido el hecho, para auxiliar a la menor que estaba con un vecino de la zona. En el lugar secuestraron el auto modelo Renault 12 que conducía el acusado y lo trasladaron a la comisaría.

“El sospechoso aprovechó el parentesco con la menor y la llevó a comprar. En el camino amenazó con secuestrar a la niña, y fue en ese momento que asustada se tiró del vehículo. Luego volvió a la casa de su sobrina y le mintió a la madre, diciendo que no sabía por qué la pequeña se había arrojado del vehículo”, explicó el comisario Gustavo Beltrán a cargo de la Comisaría de Tafí Viejo.

El sujeto de 60 años quedó aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual I°.