El decano recibe este fin de semana al conjunto cordobes por los octavos de final de la Copa de la Superliga.


El próximo sábado 4 de mayo, a las 15:30, Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina, en el partido de ida el conjunto decano cayó por 3-2.

El jueves 2 de mayo, la venta será exclusiva para los socios del club, que tendrán un descuento del 50% en el valor de los tickets. Cabe remarcar que para realizar la compra deberán presentar su carnet en la boletería, y que ese será el único día en el que los socios plateistas tendrán su butaca reservada.

Los días viernes 3 y sábado 4 la venta será abierta al público. En esa ocasión, los socios también podrán acceder al precio preferencial, presentando su carnet, pero su ubicación ya no será reservada sino que estará a la venta junto con el resto de las localidades.

Por último se aclara que la venta será en la Liga Tucumana (Sarmiento 365), los días jueves, viernes y sábado, y en Pálpitos Deportivos (Maipú 591), solamente el día sábado.

Via www.twitter.com/ATOficial

Por otra parte tambien se dieron a conocer el precio de la entrada para el conjunto visitante, con un total de 2500 tickets.






Comentarios