Venció por 1 a 0 a Sportivo Guzmán en el partido de vuelta y accedió a la siguiente ronda del certamen donde se medirá con Concepción.


Por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, Ñuñorco derrotó a Sportivo Guzmán por 1 a 0 con gol de Eduardo Rojas y accedio a las semifinales del certamen. Con este resultado la serie definitiva quedó 2 a 0 arriba para el “Tigre” de Monteros ya que en el encuentro de ida también se quedaron con el triunfo por identico resultado.

El partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos buscaban llegar al arco rival y los espacios se hacían presentes, por lo que el dinamísmo marcó la etapa inicial. La apertura del marcador llegó rápidamente para Ñuñorco a través de Eduardo Rojas, lo cual condicionó las pretenciones del “Juliano”.

En el complemento, el control estuvo del lado de los dirigidos por Franco Sosa que con el resultado a favor manejaron los tiempos, pese a que no pudieron agrandar la ventaja. 

En la semifinal del Regional Ñuñorco se enfrentará con Concepción que accedió a esta instancia luego de eliminar a Amalia. En lo que será una nueva edición del clásico del sur tucumano entre dos equipos que siempre son protagonistas.






Comentarios