Este fin de semana se realizaron distintos actos donde se presentaron las candidaturas.  


Se realizó el acto de lanzamiento de Nueva Fuerza, el acople encabezado por Claudio Viña, candidato a Legislador y por José Constanzo, candidato a Concejal en la Capital; quienes acompañan a Germán Alfaro, candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán y a Silvia Elías de Pérez, candidata a Gobernadora.

La presentación se realizó en la sede partidaria, donde se reunieron amigos y vecinos, dirigentes y militantes que apoyan este proyecto.

Participaron del acto Silvia Elías de Pérez, Germán Alfaro, Claudio Viña y José Constanzo. También, el candidato a vicegobernador, José Manuel Paz, la diputada nacional Beatríz Ávila y el diputado José Cano.

Al respecto, la candidata a gobernadora expresó: “vamos a dar pelea para que se terminen las mafias y la corrupción que han llevado a Tucumán al atraso”.

Mientras que Germán Alfaro dijo: “sabemos que en Tucumán se puede vivir mejor”.

Más lanzamientos 

También tuvo lugar este fin de semana la presentación de la lista de Eudoro Aráoz, candidato a Legislador y José Luis Avignone, candidato a Concejal de San Miguel de Tucumán, que apoyan la candidatura de Elías de Pérez.

Por otro lado, cabe destacar que en esta oportunidad se dejó inaugurado el Comité que lleva el nombre de “Juan Carlos Sánchez“, un conocido radical de la provincia. El comité está ubicado en la calle Salta 470, de la Capital tucumana.





Comentarios