Se realizará este sabado 27 de Abril un encuentro organizado por "Revolución Verde", en el marco de la celebración del Día de la Tierra.


En este encuentro se busca recolectar elementos favorables para la eco-construcción y el cuidado del medio ambiente. A cambio entregarán tierra de compostaje, plantas e insumos para huertas.

Este sábado 27 de abril en la plaza Urquiza realizarán un mega ecocanje en el marco de la celebración del Día de la Tierra que se conmemoró el pasado 22 de abril. En esta ocasión el evento estará orientado a fomentar la ecoconstrucción a partir de la reutilización de residuos reciclables.

Bajo la consigna “para disminuir tu huella colabora con la ecoconstrucción y la separación de residuos”, la organización Revolución Verde convoca a una acción de cuidado medioambiental en la que recibirán papel, cartón, botellas plásticas y de vidrio, tapas plásticas, envases tetra pack y ecoladrillos desde las 17 horas hasta las 19. A cambio estos materiales entregarán árboles, plantas, tierra de compostaje y lombrices californianas.





Comentarios