"Nosotros gobernamos para todos los tucumanos, sin distinciones", dijo el primer mandatario en respuesta al intendente de Concepción.


Respecto al pago de sueldos para los empleados del municipio de Concepción, el gobernador, Juan Manzur, afirmó que el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, cuenta con los fondos y medios para abonar los salarios de los trabajadores, ya que el Gobierno de Tucumán asiste a la ciudad del sur provincial.

“Sánchez abona los sueldos porque el Gobierno de la Provincia le ayuda a pagarlos, sino no podría seguir adelante”, cuestionó Manzur tras ser consultado por un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Sánchez al Concejo Deliberante de Concepción para aprobar el pedido de ayuda económica al Poder Ejecutivo provincial.

Asimismo, el gobernador aseveró: “Nosotros gobernamos para todos los tucumanos, sin distinciones. Pero también hay que decir que el esfuerzo que venimos haciendo para mantener la paz social, para que la economía siga avanzando y así evitar los coletazos de los errores económicos a nivel nacional, insumen un compromiso importante”.

Por último, Manzur remarcó que conversará y analizará la situación con todos los intendentes: “Hay muchos sectores que hoy están representando al Gobierno nacional. Roberto Sánchez es de Cambiemos, el representa a –Mauricio– Macri en Tucumán. Entonces hay que decirle que yo voy a seguir poniendo todo de mi parte pero los esfuerzos tienen que ser compartidos”.





Comentarios